viernes, 12 de abril de 2024

La Feria de libros de la Cuesta de Moyano en los carteles del Metro Estación del Arte

 

La Cuesta de Moyano por fin cuenta con su propia señal en la Estación del Arte para facilitar el acceso a la misma y fomentar el encuentro en este punto emblemático de la cultura. 

Esta propuesta forma parte de la lista de demandas que la Asociación ciudadana Soy de la Cuesta ha elevado a responsables municipales desde sus inicios, en el año 2019, para que la Feria de libros permanente de Madrid conste en la señalética en los alrededores de ésta y en puntos culturales clave de la capital.  

La Asociación ciudadana Soy de la Cuesta se reunió con el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Mariano de Paco, el pasado 12 de marzo para agradecerle su mediación con Canal de Isabel II para resolver ágilmente el problema que afecta a los libreros de la Cuesta de Moyano al respecto de la canalización del agua, y también para poner en común ideas de cara a la celebración por parte del gobierno regional del centenario de la mítica Feria de libros el próximo año. 

La instalación de señales y carteles en Metro de Madrid que faciliten el acceso a la Feria permanente de Libros de Moyano es una de las muchas propuestas que se pusieron sobre la mesa.  

Como resultado, junto a otras indicaciones como el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza, el CaixaForum Madrid o el Real Jardín Botánico, la céntrica Estación del Arte incluye también en su cartelería la señalización para llegar de la manera más rápida y directa desde los andenes a este señero emplazamiento de venta de libros antiguos y de ocasión. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario