Madrid
vuelve a estar presente en Virtuoso Travel Week, el encuentro anual más importante
de la red global de agencias de viaje de alto impacto que se celebra hasta el
15 de agosto en Las Vegas (EE.UU.).
El Ayuntamiento de Madrid está promoviendo la oferta turística
de la capital en esta cita que reúne a más de 6.000 agentes y proveedores de
servicios de turismo premium de todo el mundo para continuar reforzando su
proyección internacional como destino de alto impacto. Una participación
enmarcada dentro de 'Madrid Turismo by IFEMA', el proyecto conjunto del
Consistorio, la Comunidad de Madrid e IFEMA.
El Área
Delegada de Turismo continúa así con su estrategia de promoción en este
segmento para atraer a este perfil de viajero, en línea con su apuesta por un
modelo turístico de calidad, equilibrado y que persigue un impacto positivo
para la ciudad.
Madrid ha
tenido la oportunidad de destacar los valores sostenibles del turismo madrileño
a través de medio centenar de presentaciones breves a los casi 500
profesionales especializados que forman parte del grupo Virtuoso. Además, la
capital protagonizó ayer el evento ‘Under One Sky’ (Bajo un mismo cielo), una
presentación del destino Madrid dirigida a todos los integrantes de esta
comunidad de sostenibilidad, en la que resaltó el compromiso de la ciudad con
el turismo sostenible y responsable en sus tres vertientes: económica, social y
medioambiental. Durante la sesión, que ha supuesto una oportunidad única para
mostrar las novedades de la capital y seguir posicionándola como referente
global del turismo de alto impacto, se anunció el desarrollo de un proyecto
conjunto entre Madrid y Virtuoso para el desarrollo de un estudio de
sostenibilidad.
Workshops, sesiones de formación y
conferencias
La
delegación madrileña está desarrollando también una completa agenda profesional
que incluye cuatro jornadas de workshops con más de 100 reuniones
preestablecidas con agencias Virtuoso, además de sesiones de formación,
desarrollo profesional y conferencias.
El destino
Madrid ha contado, por primera vez, con una zona reservada en Virtuoso Travel
Week, un punto de encuentro en el que se atiende a los miembros del consorcio,
se ofrece información personalizada sobre la capital y se generan nuevas
oportunidades de colaboración. Desde este espacio se está dando a conocer ‘Madrid Unique Destination’, el Club de Producto de Alto Impacto
creado por el Ayuntamiento que agrupa los principales activos madrileños de
este segmento para promover la creación de nuevos productos turísticos
especializados que eleven la experiencia del visitante en la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario