miércoles, 21 de noviembre de 2018

EN NOMBRE DE LOPE


Homenaje a Lope de Vega, el "Fénix de los Ingenios":

"Y más de ciento, en horas 24, pasaron de las musas al teatro"

Domingo 25 de noviembre. 11h00'

Actividad GRATUITA previa reserva

Incluye paseo guiado con sorpresas

Después de la gran acogida de sus cuatro ediciones anteriores, vuelve, por QUINTO año consecutivo, este recorrido histórico literario, poético y teatral. Un paseo guiado y representado con referencias a episodios de la vida de Lope de Vega, a sus andanzas, a sus obras, a los corrales de comedias de Madrid y al entorno literario del Barrio de las Letras.

Esta propuesta en torno al "Fénix de los Ingenios" lleva al público asistente a conocer mejor tanto el lugar donde vivió Lope de Vega como las diferentes creaciones que le dieron la dimensión de gran autor del Siglo de Oro. Descubriremos su trayectoria vital y profesional, sus inquietudes y a sus mujeres en localizaciones representativas tanto de la vida como de la obra del "Monstruo de la Naturaleza". Un homenaje a uno de los autores más prolíficos de nuestra literatura.

UN ITINERARIO QUE INCLUYE:

Plaza de las Cortes, calle Cervantes, casa de Lope de Vega, calle del León, Iglesia-convento de las Trinitarias, calle Huertas, Iglesia de San Sebastián y Plaza de Santa Ana.


Organiza - Carpetania Madrid

Colaboran: AGolpedeEfecto.com, Alma Viva Teatro, Asociación Comerciantes del Barrio de las Letras-BDLL, Historia Urbana de Madrid, El Marcapáginas de Capital Radio, María Díaz Comunicación, Proyecto Barroco, Secretos de Madrid... está abierta a todas aquellas entidades y personas que quieran involucrarse y hacer del día de Lope una fecha especial.

Información y reservas: www.carpetaniamadrid.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario