miércoles, 6 de diciembre de 2017

TODO (CASI) CAMBIA EN NAVIDAD...

Pues ya tenemos aquí la Navidad...
Más o menos a la vuelta de la esquina...
Y Madrid quiere recibirla como se merece...


Bajo el lema ‘Todo cambia en Navidad’, la alcaldesa de Madrid, Manuel Carmena, presentó la programación que invita a participar de los valores de estas fiestas y lanza un mensaje de que, con la imaginación y creatividad, niños y niñas llegarán a ser personas que cambien el mundo…


Pasacalles, talleres, conciertos, espectáculos de teatro, circo y magia, sesiones de cine, baile y juegos, encuentros corales o mercadillos nutren, entre otras propuestas, una programación con unas 500 citas.


La navideña Feria Internacional de las Culturas, un espacio que no entiende de intolerancias y que, apuesta por la diversidad, da arranque al periodo navideño en una edición protagonizada por la gastronomía y la mesa como lugar de encuentro.



La Feria, que tendrá lugar del 15 al 29 de diciembre, amplia contenidos y duración, con la colaboración de 70 embajadas y más de 300 actividades gratuitas en Matadero Madrid.



La Cabalgata de Reyes, inspirada en el poder de la imaginación y de la creatividad, rendirá homenaje a los inventores e inventoras de todos los tiempos, que han contribuido a hacer del mundo un lugar mejor.

 pasacalles de luz en Madrid Rio

Estas son las líneas generales que en el acto de presentación que ha tenido lugar en el café teatro de las Naves del Matadero, han desgranado la directora general de Programa y Actividades Culturales, Getsemaní de San Marcos, y los directores artísticos de la programación de la Navidad 2017, Ignacio Santos, y de la Feria de las Culturas, David Berná, junto a la alcaldesa, Manuela Carmena…

galería de cristal en Centro Centro

cuentacuentos

pingüinos a bailar

Windu Quartet

Os esperamos, pero no os amontonéis que hay para todos…
Fekat circus

hologramas. Onírico Interior

Happy Plant

Danza inclusiva creativa

canciones de miedo y risa

Ya solo queda…
Felices Fiestas o casi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario